Asi Mejor

Mejores Auriculares Inalámbricos y Bluetooth del 2020

BOSE QUIETCOMFORT 35 II

No hay nada mejor para escuchar un sonido de alta calidad que disfrutar de unos buenos auriculares inalámbricos, los cuales nos permitan desconectarnos del mundo externo y disfrutar plenamente de nuestra música favorita.

Se ha comprobado que el uso de auriculares es altamente beneficioso. Además de brindarte momentos de relajación a través de la música, los auriculares son ideales para mejorar la concentración y reducir el nivel de estrés, mejorando así  tu salud mental y brindándote un mejor  bienestar. 

Los auriculares inalámbricos, o auriculares Bluetooth, te permiten disfrutar del sonido mientras realizas tus actividades diarias. Por eso, estos auriculares son Ideales para cuando estás viajando, cuando realizas alguna actividad deportiva o  mientras esperas en colas o consultas médicas.

Además, algunos de estos equipos vienen diseñados para garantizar una mejor experiencia de sonido, como son los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Estos auriculares te garantizan una calidad de audio inigualable, lo que te permitirá sumergirte en tu música favorita a pesar del contaminante ruido exterior.

Este artículo tiene como propósito brindarte una exposición completa de los mejores modelos de auriculares inalámbricos que actualmente existen en el mercado, para que  puedas elegir  aquellos auriculares que se ajusten perfectamente a tus gustos y necesidades.

Conoce aquí todos los beneficios que te aportan cada uno de los auriculares inalámbricos que te presentamos, los cuales vienen en diferentes diseños, a la vez que varían en precio y calidad.

Mejores auriculares inalámbricos sobre oído con el mejor sonido

SONY WH1000XM3 

SONY WH1000XM3
SONY WH1000XM3 
Resumen
  • Precio: 278 euros
  • Duración de batería: 38 Horas
  • Cancelación de ruido: Sí

Los  nuevos auriculares inalámbricos Sony WH1000XM3, en su presentación de diadema,  están diseñados con alta  tecnología HD QN1 de cancelación de ruido.

Es líder en el control del sonido ambiental, garantizando un audio con mayor resolución (en comparación  con otros productos similares).

Con conexión de audio por bluetooth y sonido personalizable, estos auriculares son perfectos para garantizar las mejores experiencias de reproducción.

Además, los auriculares inalámbricos Sony WH1000XM3 te ofrecen los beneficios de  responder llamadas con manos libres, por lo que es adaptable a cualquier situación.

Puedes utilizarlos mientras estás viajando, mientras caminas, al realizar alguna actividad física o en los momentos de larga espera. 

Si necesitas comunicarte, podrás hacerlo sin quitarte los auriculares, solo tienes que colocar tus manos sobre la carcasa para regular el volumen y hablar de inmediato.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que, si estás hablando con alguien en persona, deberás ser respetuoso y no utilizar tus auriculares inalámbricos, ya que su sistema de cancelación de ruido te impedirá escuchar lo que la otra persona te diga.

Cabe destacar que este modelo es compatible con tu asistente de voz Alexa y Google Assistant, por lo que te permite escuchar música, obtener información de noticias y hacer otras acciones solo con tu voz. 

Mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

BOSE QUIETCOMFORT 35 II

BOSE QUIETCOMFORT 35 II
BOSE QUIETCOMFORT 35 II
Resumen
  • Precio: 254,17 euros
  • Duración de batería: 20 Horas
  • Cancelación de ruido: Sí

Los auriculares inalámbricos Quietcomfort 35 II están perfectamente diseñados con tres niveles de cancelación de ruido, para ofrecerte una máxima experiencia y nitidez del audio.

A diferencia de otros auriculares, Bose Quietcomfort 35 II tiene integrado el Asistente Google y Alexa, lo cual te permite acceder por voz a tu música favorita, conocer las predicciones del tiempo, y controlar dispositivos del hogar.

Su sistema de micrófono dual con anulación de ruidos externos te brinda un óptimo sonido y captación de voz nítida. 

Igualmente, los auriculares inalámbricos Bose Quiet Comfort 35 II te ofrecen transferencia de audios con conexión de Bluetooth, una tecnología Ideal para llevar tu música a donde sea que vayas.

Además, están diseñados con materiales resistentes a cualquier impacto y su presentación de diadema te proporciona comodidad para mantenerlos todo el día, si lo prefieres.

Son ideales para aislarte del exterior y relajarte escuchando tu música, sin distracciones. Cabe destacar que estos auriculares inalámbricos son compatibles con iPhone/Android, con micrófono incorporado para tus grabaciones de audio.

Su estuche contiene: QC35 auriculares inalámbricos II,  cable de carga USB, cable de audio y estuche de transporte.

Mejores auriculares inalámbricos para hacer deporte

LETSCOM Bluetooth IPX7

LETSCOM Bluetooth IPX7
LETSCOM Bluetooth IPX7
Resumen
  • Precio: 19,98 euros
  • Duración de batería: 8 Horas
  • Cancelación de ruido: No

LETSCOM Auriculares Bluetooth IPX7 son un diseño de auriculares pensado en los deportistas, por lo que son resistentes al agua.

Estos auriculares bluetooth te proporcionan cancelación de ruidos CVC, para disfrutar de tus ejercicios intensos como  correr,  practicar ciclismo, escalar montaña o  simplemente ir al gimnasio, entre otras actividades.

Otras de las ventajas de estos auriculares inalámbricos es que te brindan 8 horas de tiempo de reproducción y te proporcionan un sonido de alta fidelidad con su diafragma vibratorio 0.433 in, CSR y tecnología Bluetooth 4.1 con micrófono integrado para un mejor sonido estéreo y de graves.

Gracias a que su sistema de sonido, podrás disfrutar de un volumen alto y bajo, el cual hace que las llamadas sean claras y estables.

El diseño de los auriculares LETSCOM Bluetooth IPX7 hacen que sean fáciles de usar. Podrás escuchar música, controlar el volumen, saltar pistas, atender tus llamadas telefónicas o activar el control de voz de tu móvil con una sencilla operación en los botones de los auriculares.

En cuanto a su batería, con solo 2 horas de carga podrás disfrutar de hasta 8 horas de reproducción de audio, suficiente para entretenerte mientras realizas tus actividades diarias.

Presentan un diseño ligero y cómodo, con almohadillas en varios tamaños para mejor ajuste y comodidad, lo que también ayuda a garantizar un buen sonido, hasta en las actividades de mayor intensidad.

 Mejores auriculares inalámbricos para iPhone con cancelación de ruido

AIRPODS PRO

AIRPODS Pro
AIRPODS Pro
Resumen
  • Precio: 224,27 euros
  • Duración de batería: 24 Horas
  • Cancelación de ruido: Sí

Los auriculares inalámbricos Airpods Pro, con cancelación de ruido, te ofrecen un mejor audio, con ecualización de la música adaptable a tus oídos. Los recomendamos porque no solo es compatible con todo tipo de Apple, sino que también puede ser usado con cualquier equipo de Android.

Igualmente, cuenta con un sistema de reconocimiento de voz que te brinda un acceso inmediato al asistente personal “Siri”, para poder acceder a la información que requieras: noticias, información meteorológica o la música de tu preferencia.

Sus almohadillas de silicóna se ajustan en tres tamaños para una mejor adaptación en tus oídos, además que cuentan con estuche de carga inalámbrica y con más de 24 horas de reproducción de audio.

Son ideales para escuchar tus canciones favoritas mientras realizar actividades deportivas, ya que son resistentes al calor y la humedad; sin embargo, no es recomendable su uso para deportes acuáticos (como natación, por ejemplo).  

Los auriculares inalámbricos Airpods Pro te proporcionan una cancelación de los ruidos externos para que puedas disfrutar de un sonido pleno. Además que cuenta con un sistema que te permite graduar la calidad del sonido a un modo ambiental para no desconectarse totalmente del exterior.

Los auriculares inalámbricos Airpods Pro son un producto lleno de nueva tecnología y polivalente, por lo que en definitiva son aptos para realizar cualquier actividad diaria.

Ya sea en la oficina, en el hogar o al aire libre, estos auriculares te ofrecen una excelente experiencia y sensación de buen audio. Además, su estuche de carga inalámbrica te proporciona hasta 24 horas de sonido.

Mejores auriculares inalámbricos para iPhone sin cancelación de ruido

AIRPODS GEN 2

airpods-gen 2
Airpods Gen 2
Resumen
  • Precio: 139,60 euros
  • Duración de batería: 24 Horas
  • Cancelación de ruido: No

Los auriculares Airpods Gen 2 son un modelo práctico, ideales para el uso diario y cuentan con una configuración sencilla para cualquier dispositivo Apple.

Contiene dos micrófonos con tecnología beamforming; dos sensores ópticos; acelerómetro con detección de movimiento y acelerómetro con detección de voz.

En cuanto al sonido y a la calidad, podríamos decir que estos auriculares están en un puntaje regular. Sin embargo, su diseño ergonómico te brinda comodidad y  podrás correr o saltar con ellos sin que se caigan, debido a su buen ajuste.

Desde su lanzamiento, Airpods Gen 2 ha sido uno de los auriculares inalámbricos con más ventas. Además, otra característica destacable es que el alcance bluetooth es muy superior a versiones anteriores de este modelo. 

Esta segunda generación de auriculares inalámbricos Airpods Gen 2 presenta un nuevo procesador llamado “H1” que permite, entre otras ocas, aumentar la duración de la batería en un 50% y mejorar el rendimiento de la conectividad hasta dos veces. S

u procesador “H1” también introduce soporte para el asistente Siri para cualquier equipo Apple, todo esto con solo un llamado de voz.

Sin embargo, para los que tienen un androide, algunas funciones no se implementan debido a la falta de una aplicación que logre administrar el nuevo procesador “H1”.

  Mejores auriculares inalámbricos por debajo de 100 euros

TAOTRONICS CASCO INALÁMBRICOS

TAOTRONICS CASCO INALÁMBRICOS
TAOTRONICS CASCO INALÁMBRICOS
Resumen
  • Precio: 54,99 €
  • Duración de batería: 30 Horas
  • Cancelación de ruido: Sí

Los auriculares bluetooth de TaoTronics, en forma de diadema, resultan ser ligeros y confortables. Cuentan con un diseño con copa de oídos, con una rotación de hasta 90 grados y con cinta ajustable al tamaño de la cabeza para brindarte más comodidad.

Igualmente, sus almohadillas de cuero sintético suaves envuelven la parte de los oídos, te brindan confort y hasta olvidarás que los llevas puestos.

Los auriculares bluetooth de TaoTronics te ofrecen una reproducción de música duradera hasta por 25 horas aproximadamente, y si los auriculares se quedan sin batería, bastará con conectar el cable de audio para seguir disfrutando del sonido.

Una de las características más resaltantes de los auriculares bluetooth 5.0 es que tienen un sistema de cancelación de ruido y micrófono incorporado CVC 6.0 que minimiza el ruido externo.

Lo que permite mejorar así la calidad de la música y de las llamadas telefónicas, brindándote una experiencia más placentera, aún en ambientes de mucho ruido. 

Es compatible con una variedad de equipos, entre los que destacan: iPhone, Echo Dot, Samsung Galaxy S9 & S9+, Samsung Galaxy S8 & S8+, Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy Note5, Note 4, Note 3, Samsung j7 Prime, Samsung Galaxy a5 (versión 2016), entre otros.

Contiene: Cascos bluetooth de TaoTronics (Modelo: TT-BH060), estuche de Carga,  guía del Usuario,  cable Auxiliar de 3.5mm y cable de Carga.

Mejores auriculares inalámbricos in-ear con el mejor sonido

SONY WF1000XM3

SONY WF1000XM3
SONY WF1000XM3
Resumen
  • Precio: 213 €
  • Duración de batería: 32 Horas
  • Cancelación de ruido: Sí

Hablar de los auriculares Sony WF 1000XM3 es describir un producto de alta tecnología, el cual es una mejora a la versión anterior, el Sony WF1000X. Cuenta con un sistema de noise cancelling y Dual Noise Sensor, que consta de dos micrófonos en la superficie de los auriculares.

Es compatible con Alexa y Google Assistent, lo que te permite escuchar música, obtener información, manejar tu hogar digital y mucho más con tan solo usar un comando de voz. 

Los auriculares inalámbricos Sony WF-1000XM3  te ofrecen transferencia de audio a través de sus auriculares sin cables, ya que cuentan con Bluetooth 5.0 y conectividad NFC para enlazarlos con el móvil y poder escuchar música.

Presenta un diseño cerrado, lujoso y confortable que te ayudarán a desconectarte de la realidad. 

Estos auriculares inalámbricos incluyen Headphones Connect, un control de sonido adaptado de forma inteligente que detecta automáticamente la actividad que estás realizando.

Esto ajusta la configuración de sonido ambiental según la condición, gracias a su control táctil en la  zona lateral de cada auricular.

Igualmente, podrás disfrutar de la mejor calidad de sonido por 32 horas, y su conexión inalámbrica avanzada es ideal para sincronizar en forma precisa lo que ves desde tu móvil o Tablet, para ofrecerte una mejor experiencia visual  y auditiva.

Mejores auriculares inalámbricos calidad- precio

TWS SOUNDPEATS TRUEFREE

TWS SOUNDPEATS TRUEFREE
TWS SOUNDPEATS TRUEFREE
Resumen
  • Precio: 26,05 €
  • Duración de batería: 24 Horas
  • Cancelación de ruido: No

Este modelo de auricular bluetooth TWS soundpeats TrueFree cuenta con conexión a cualquier dispositivo con bluetooth y te ofrece una tecnología inalámbrica True Wireless Stereo,  para un mejor sonido inteligente.

Al utilizar simultáneamente ambos auriculares, podrás disfrutar de un sonido estéreo  de alta calidad; mientras que cuando usas un solo auricular, se activa el modo mono. 

Realmente, el sonido que emiten estos auriculares inalámbricos es de alta definición y nitidez, y es uno de los motivos por los cuales te recomendamos este modelo.

Además, cuenta con un sistema de ajuste y precisión que ayuda a aislar el sonido exterior y mejorar la calidad del audio. 

También cabe destacar que su estuche cargador te brinda hasta cuatro cargas completas, por lo que podrás disfrutar de la calidad del sonido durante más tiempo. 

Los auriculares inalámbricos TWS soundpeats TrueFree, por ser un modelo que es “in-ear”,  te brindan comodidad y  buen ajuste en la parte interna.

Igualmente, presentan dos gomas suaves al tacto que se adaptan con facilidad al pabellón auditivo de la oreja, sin el riesgo de caerse.

Es recomendable su uso para correr, practicar ciclismo, estar en la oficina o realizar cualquier otra actividad diaria. Finalmente, en comparación con otros auriculares similares, ofrecen una excelente relación entre precio y calidad.

Mejores auriculares inalámbricos resistentes al agua

JBL ENDURANCE DIVE

JBL ENDURANCE DIVE
JBL ENDURANCE DIVE
Resumen
  • Precio: 63,99 €
  • Duración de batería: 8 Horas
  • Cancelación de ruido: No

Los auriculares bluetooth JBL Endurance Dive son ideales para las personas a las que les gusta cualquier tipo de deporte, incluso si es la natación, lo que lo diferencia de otros auriculares poco resistentes al agua.

Los auriculares inalámbricos  JBL EnduanceDive cuentan con una  función IPX7, la cual permite utilizarlos mientras se practica cualquier actividad deportiva, sin importar la condición del clima.

Además, a diferencia de otros modelos, estos auriculares inalámbricos son altamente resistentes y duraderos,  y están diseñados con tecnología PowerHook, la cual permite que los auriculares se activan instantáneamente al llevarlos puestos (lo que ayuda a un ahorrar la de batería).

Con un diseño ergonómico y cómodo, estos auriculares te brinda hasta 8 horas de sonido de alta calidad. 

Estos auriculares bluetooth podrás cambiar fácilmente entre música y responder llamadas, todo esto con un simple toque y sin necesidad de quitártelos.

Viene incorporado con un reproductor de MP3 de 1 GB que te permitirá disfrutar un total de 200 pistas de audio directamente desde tus auriculares, sin que sea necesario utilizar tu teléfono inteligente.

Su estuche contiene: Auriculares JBL Endurance Dive, 3 tamaños de almohadillas,  bolsa transporte deportiva,  cable de carga,  garantía y guía de usuario.

Mejores auriculares inalámbricos para Android

SAMSUNG GALAXY BUDS

SAMSUNG GALAXY BUDS
SAMSUNG GALAXY BUDS
Resumen
  • Precio: 107,97 €
  • Duración de batería: 20 Horas
  • Cancelación de ruido: No

Los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds te ofrecen un sonido con tecnología AKG para una máxima calidad, por lo que podrás disfrutar de tu música favorita como si estuvieras en un concierto en vivo, todo esto desde la comodidad de tu hogar o desde donde sea que te encuentres.

Son compatibles  con una gran cantidad de modelos  Smartphone, entre los que se incluyen el Android 5.0 y el 1.5  GB.

Te ofrece hasta 20 horas de reproducción y cuentan con conexión a Bluetooth para descargar la música que quieras y disfrutar de la mayor comodidad, sin tener que lidiar con molestos cables. 

Estos auriculares inalámbricos vienen en un diseño más compacto, en comparación con otros auriculares, así que podrás llevarlo hasta en el bolsillo (si así lo prefieres). 

Se encuentran disponibles en varios colores, por lo que podrás elegir de acuerdo a tu gusto y estilo. Los auriculares inalámbricos Galaxy Buds brindan una excelente calidad del sonido, además son cómodos, hasta para hacer ejercicios. 

Algo muy importante es que vienen equipados con un mecanismo de control táctil  para su uso, lo que te aporta facilidad de manejo.

Mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido para llamadas

BOSE 700

BOSE 700
BOSE 700
Resumen
  • Precio: 309,99 €
  • Duración de batería: 20 Horas
  • Cancelación de ruido: Sí

Los auriculares inalámbricos Bose 700 te brindan una experiencia única para disfrutar al máximo de un buen sonido musical, ya que te ofrece hasta 11 niveles de cancelación de ruido.

De esta manera, podrás controlar las distracciones del ambiente exterior de acuerdo con lo que realmente quieres escuchar.

Es compatible con Alexa y con el asistente Google, lo que te permite acceder a música, noticias e incluso navegar con el control de tu voz. Podrás convertir cualquier espacio en tu ambiente de trabajo.

El diseño en forma de diadema de los auriculares inalámbricos Bose 700 está optimizado con acero inoxidable y cascos de ángulo, todo esto para ofrecer un ajuste perfecto y comodidad a la hora de escuchar un buen sonido por varias horas. Son ideales para viajar, hacer ejercicios y mucho más.

Sin embargo, debes tener en cuenta que puede ser peligroso si lo usas mientras caminas por la calle y si no le controlas adecuadamente el nivel de cancelación de ruidos, ya que te aísla completamente del ambiente externo y te puede impedir estar alerta.

Incluye auriculares bose headphones 700, cable de carga USB, cable de audio y funda de transporte; además que están disponibles en los colores negro o plata.

Mejores auriculares inalámbricos para niños pequeños

ZAPIG NIÑOS AURICULARES

ZAPIG NIÑOS AURICULARES
Resumen
  • Precio: 21,99 €
  • Duración de batería: 8 Horas
  • Cancelación de ruido: No

Estos auriculares inalámbricos son un diseño especial  para complacer a los más peques de la casa. Ideales para viajar, practicar deportes o realizar otras actividades diarias. Con un diseño de diadema plegable de fácil guardado, se ajusta perfectamente al tamaño de las orejas.

Además, vienen equipados con almohadillas acolchadas que brindan suavidad y comodidad a los niños. Son compatibles con  cualquier dispositivo para bluetooth o cables de 3.5 mm.

Vienen con una ranura para tarjeta SD, radio FM, micrófono y cable de audio. Igualmente, te ofrecen un buen sonido y se conectan sin ningún problema tanto a sistemas Android como Apple.

En comparación con otros productos similares, los auriculares inalámbricos Zapping para niños ofrecen calidad a un buen precio.

Además, te brinda hasta 8 horas de reproducción, y en caso de que se descargue puedes conectarlo al cable para seguir disfrutando de tu música favorita. 

Estos auriculares bluetooth también resaltan por su tecnología moderna y su estilo contemporáneo.

Su caja contiene: los auriculares inalámbricos, una línea de carga USB, un cable de audio de 1 * 1.3 m y un manual de usuario

Mejor alternativa a los Airpod Pro

ANKER SOUNDCORE LIBERTY AIR

ANKER SOUNDCORE LIBERTY AIR
ANKER SOUNDCORE LIBERTY AIR
Resumen
  • Precio: 129,99 €
  • Duración de batería: 7 Horas
  • Cancelación de ruido: Sí

Estos auriculares cuentan con una tecnología de diamante que permite mejorar la calidad del sonido, haciendo el éste nítido y preciso.

Esta tecnología crea una estructura en forma de cúpula que funciona como diafragma y que permite mantener la rigidez de los auriculares, aun cuando haya vibraciones ocasionadas por las altas frecuencias del sonido.

Además, también recomendados estos auriculares porque están equipados con 4 micrófonos con reducción de ruido (2 en cada auricular), logrando reducir hasta en un 60% el ruido externo.

Finalmente, muchos usuarios utilizan estos auriculares porque brindan la opción personalizar el sonido, ajustando el EQ a tu medida. Estas características mejoran tu experiencia al hacer una llamada o al escuchar tu música favorita.

Se trata de unos auriculares cómodos, resistentes al agua y cuya batería tiene una duración de 7 horas por cada carga.

Sin embargo, el estuche de carga tiene una duración de 28 horas, por lo que puedes cargar rápidamente tus auriculares y seguir disfrutando de la mejor experiencia de sonido.

De hecho, una carga rápida de 10 minutos puede proporcionar hasta 2 horas de reproducción.

Finalmente, cabe destacar que estos auriculares cuentan con 5 tamaños diferentes de adaptadores, por lo que puedes escoger aquel que mejor se ajuste a tu oído, lo que te proporciona una mayor comodidad.

Mejores auriculares inalámbricos baratos

XIAOMI AIRDOTS

XIAOMI AIRDOTS
Resumen
  • Precio: 31,58 €
  • Duración de batería: 4 Horas
  • Cancelación de ruido: No

Si lo que buscas economía y unos auriculares por los cuales no tengas preocuparte en desenredar cables, entonces el Xiaomi Airdots es para ti.

Por un precio bajo, podrás disfrutar de los principales beneficios que te ofrecen los auriculares bluetooth: tecnología bluetooth, calidad del sonido, reducción del ruido externo y comodidad.

Además, estos auriculares también destacan por brindar una conexión inalámbrica rápida y estable, ideal para escuchar nuestras canciones favoritas, atender llamadas telefónicas o incluso jugar juegos.

Realmente, es un audífono diseñado para tu comodidad, ya que además presenta un botón multifunción que permite activar un control de voz, reproducir o pausar los audios, activar Google Assistant e incluso descolgar cuando se recibe una llamada.

Con estos auriculares podrás disfrutar de hasta 4 horas de reproducción por cada carga (la cual dura aproximadamente 1 hora), y 12 horas de batería con la caja de carga.

Con un peso liviano de 4.1 gramos y un estuche ligero, estos auriculares son compactos y cómodos de llevar en el bolsillo, por lo que puedes usarlos en cualquier circunstancia.

Además, vienen con tres modelos de adaptadores para los oídos, lo que aumenta la garantía de disfrutar de una excelente experiencia de sonido.  

Mejores auriculares inalámbricos para gaming de alta calidad

LOGITECH G935 AURICULARES GAMING

LOGITECH G935 AURICULARES GAMING
LOGITECH G935 AURICULARES GAMING
Resumen
  • Precio: 149 euros
  • Duración de batería: 12 Horas
  • Cancelación de ruido: Sí

Los auriculares inalámbricos LOGITECHH G935 cuentan con un diseño de alta calidad  que te permite disfrutar de la mejor calidad de sonido mientras juegas tus videojuegos favoritos.

Su batería te proporciona hasta 12 horas de entretenimiento con la mayor libertad de desplazamiento, gracias a su tecnología inalámbrica de 2.4. GHz.

Igualmente, estos auriculares bluetooth te ofrecen un sonido expansivo, gracias a los transductores de audio Pro-G de 50 mm que han sido elaborados de malla híbrida tejida para una mejor experiencia del sonido.

Su diseño es en forma de diadema ajustable, y el exterior de los auriculares son  de un material resistente para soportar hasta caídas.

Así, recomendamos estos auriculares por estar elaborados con materiales de alta calidad y por ofrecerte una calidad de sonido envolvente que te hará sentir como si estuvieras dentro del juego.

Estos auriculares bluetooth, en comparación con otros auriculares, cuentan con un sonido DTS Surround X que te brinda una excelente calidad del audio y nitidez, lo que te permitirá disfrutar al máximo tus juegos, ver películas o incluso escuchar música.

Además, cuenta con botones de comando que pueden ser ajustados para facilitarte el acceso a algunas funciones dentro del juego, todo esto sin alterar la calidad del sonido.

En resumen, te ofrecen un excelente nivel sonoro, son cómodos y el micrófono ajustable cuenta con una mejor entrada de voz, en comparación con otros auriculares.

Finalmente, cabe destacar que estos auriculares no solo son compatibles para PC, sino que también lo son con PS4, XBOX ONE Y Nintendo SWITCH.

Mejores auriculares inalámbricos para gaming por menos de 50 euros

GALOPAR CASCOS GAMING – PREMIUM STEREO CON MICROFONO

Resumen
  • Precio: 30,99 euros
  • Duración de batería: 7 Horas
  • Cancelación de ruido: No

El diseño de los auriculares inalámbricos GALOPAR CASCOS GAMING te proporciona un mejor sonido mientras juegas, a un bajo precio (una de las principales ventajas de este producto).

Además, incorpora altavoces de 40 mm para una mejor experiencia en 3D del sonido surround estéreo, con graduación de tonos bajos, medios y altos. 

Estos auriculares inalámbricos presentan un diseño ergonómico y  ligero,  con acolchado en los pabellones de las orejas para un buen ajuste y aislamiento del sonido exterior. 

Son diseñados en un material transpirable para evitar sudoración, lo que brinda comodidad y te permite más tiempo de juego. 

Estos auriculares inalámbricos vienen con un micrófono flexible con sistema de cancelación de ruido, garantizando mejor comunicación de tus juegos online.

Son compatibles con Windows o Mac mediante una conexión Jack de 3.5 mm y a tu Smartphone, Tablet o PS4  u otros dispositivos; sin embargo, cabe destacar que para conectarlo a una XBbox One tendrás que comprar un adaptador adicional.

Comparación de auriculares sobre oído e in-ear

Los auriculares sobre oído se diferencian claramente de los auriculares in-ear en varios factores. A continuación, te presentamos una tabla comparativa entre ambos.

Auriculares sobre oído
  • Son de mayor tamaño y suelen estar acompañados de una diadema que los sostiene.
  • Pueden filtrar el sonido exterior.
  • Se ajustan a cualquier tipo de oído.
  • Son ideales para viajes cortos y para ser usados dentro de casa.
  • Por ser más grandes, ocupan más espacio.
  • Puede generar sudoración.
  • Suelen ser más caros.
Auriculares in-ear
  • Son de pequeño tamaño
  • Son portátiles y fáciles de transportar
  • Son económicos
  • Son ideales para ser usados mientras practicas algún deporte o mientras realizas cualquier tipo de actividad.
  • No filtran el sonido exterior
  • Algunas veces, las almohadillas que poseen pueden resultar incómodas

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cómo elegir unos auriculares inalámbricos?

    En el mercado existen una gran cantidad de modelos de auriculares bluetooth o inalámbricos, por lo que a hora de elegir el mejor para ti deberás tener en cuenta tus gustos y necesidades.
    Para ello, es conveniente que evalúes factores como:

    1. El uso que les darás: Si lo que quieres son unos auriculares bluetooth para practicar deporte, entonces te conviene que sean ligeros, cómodos y pequeños; pero si lo que quieres son unos audífonos para jugar, entonces conviene que sean grandes y con sonido envolvente.

    2. Tu presupuesto: Debes buscar aquellos auriculares que se ajusten a tus gustos y que te ofrezcan la mejor relación entre precio y calidad.

    3. Comodidad: Tu comodidad es importante, así que debes asegurarte que los audífonos calcen perfectamente con tus oídos (en caso de ser audífonos in-ear) o que sean transpirables (en caso de ser audífonos grandes).

    4. Compatibilidad: También debes  asegurarte que  los auriculares inalámbricos  que vas a comprar sean compatibles con el dispositivo con el que lo quieras enlazar (por ejemplo, tu Smartphone o tu consola de juego).

  2. ¿Cómo se conectan los auriculares inalámbricos?

    Para conectar tus auriculares bluetooth y emparejarlos correctamente con tu dispositivo electrónico, deberás seguir los siguientes pasos:

    1. Cargar los auriculares lo suficiente y ubicarlos cerca (a una distancia menos a 1 metro) del dispositivo con el cual los vas a conectar o enlazar.

    2.Encender los auriculares bluetooth (en caso de que estén apagados).

    3. Activar la conexión bluetooth de los auriculares y del dispositivo donde los vas a conectar.

    4. Lleva a cabo el proceso de emparejamiento. Para ello, bastará con que busques en el dispositivo la conexión bluetooth con tus audífonos e inicies el proceso de reconocimiento.

    5. Espera hasta que culmine el emparejamiento.

    Una vez culminado este proceso, podrás disfrutar tranquilamente de tus auriculares bluetooth.

  3. ¿Cuánto suele durar la batería?

    El tiempo de duración de la batería va a depender del modelo y del uso que le des.

    Sin embargo, en líneas generales se puede decir que, en promedio, las baterías de los auriculares bluetooth suelen durar entre 6 y 24 horas con una sola carga. 

  4. ¿Es necesario cancelación de ruido?

    Todo depende de cuáles sean tus prioridades y de la zona en la que normalmente utilices los auriculares.

    Si lo que quieres es desconectarte mientras estás en el gimnasio o practicando tu deporte favorito (por ejemplo), entonces la cancelación de ruido jugará un papel importante.

    Por otro, lado si lo que quieres es utilizarlos mientras estás en tu casa u oficina y a la vez desear estar pendiente de atender a tu jefe o alguna persona que esté contigo, entonces la cancelación de ruido quizás no sea la mejor de tus opciones.

    Un aspecto muy importante que debes tener en cuenta es que la cancelación de ruido puede llegar a ser peligrosa si utilizas tus auriculares en la calle o en algún espacio público.

    Esto se debe a que no podrás estar al pendiente de lo que ocurre a tu alrededor, por lo que es difícil que estés alerta en caso de que ocurra algún tipo de imprevisto (como un accidente, por ejemplo).

    Así, deberás ser muy cuidadoso si deseas utilizar unos auriculares bluetooth con cancelación de ruido.

  5. ¿Vale la pena comprar auriculares caros?

    Sí, vale mucho la pena. Aparte de proporcionar una mejor calidad de sonido y nitidez del audio, los auriculares que son más costosos incorporan una serie de funciones adicionales que aumentan su facilidad de uso, lo que proporciona una mayor comodidad a los usuarios.

    Por ejemplo, la mayoría de estos audífonos cuentan con un sistema de voz para ejecutar una amplia variedad de acciones (como reproducir música, atender a una llamada e incluso escuchar noticias) con solo un comando de voz.

    Hay un dicho que dice que “lo barato sale caro”, el cual muchas veces puede aplicar perfectamente cuando se trata de auriculares bluetooth.

    Los auriculares que son más costosos están fabricados con materiales altamente resistentes y duraderos, sin mencionar que cuentan con baterías que tienen una mayor duración. 

    Por eso, adquirir uno de estos auriculares puede ser la mejor inversión que hagas, si lo que quieres es disfrutar de una mejor calidad de sonido, facilidad de uso y comodidad duradera.

  6. ¿Se nota la calidad de sonido?

    Muchas personas creen que se pierde la calidad del sonido al utilizar auriculares bluetooth, pero la realidad es que eso no es cierto.

    Los auriculares inalámbricos están diseñados para recibir más rápidos los sonidos y procesarlos a una mayor nitidez, mejorando así su calidad.

    Además, muchos de estos auriculares también incorporan un sistema de ecualización, que permite ajustar el sonido a nuestros oídos.

    Como bien es sabido, la calidad del sonido también tiene mucha relación con la capacidad de captación de graves o agudos que tengan nuestros oídos.

    Por eso, estos audífonos pueden ser ajustados de acuerdo a tus necesidades y requerimiento, por lo que podrás notar fácilmente cómo mejora la calidad del audio que estés escuchando.

  7. ¿Cómo se cargan los auriculares inalámbricos?

    Esto depende del modelo y del tipo de auricular.

    Por ejemplo, los auriculares bluetooth in ear se cargan en su estuche de carga, mientras que los auriculares que se utilizan sobre el oído vienen con un cable USB que permite conectarlos a la computadora para cargarlos.

Compartir este articulo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Daniel García

Apasionado por las últimas tendencias en tecnología y cómo pueden mejorar nuestro día a día.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Articulos relacionados